Mila...

Trato de ser sincera conmigo y de pensar que lo que me pasa no sucede, pero es inevitable y esque cuando te gusta alguiqen y a la vez tambien a una amiga tuya que hasta ahace poco era hetero todo se torna de un modo distinto, ya nada es igual, cuando tu le simpatizas primero a esa chica y luego por alguien que derrepente ni busca su felicidad sino la felicidad de la otra persona confunde las cosas y las vuelve complicadas, como una cadena... muchas mentiras hacen que ese gusto se convierta en duda y la otra persona busque en otra persona todo lo contrario de lo que hablaron tí, y es que eso me sucede ahora, la chica por la cual me interese ,le gusta a mi amiga, cosas de la vida cierto?...pues si pero hay q saber jugar con la verdad no crean mentiras como lo hicieron, fui sincera con ella pero al parecer pesa mas la mentira q la verdad, pesa mas el chantaje emocional, que la admiracion que tubiste de aquella persona a la cual te presentaron te llamo la atención quizas por la forma de vestir o que se yo, pero te llamo la atencion.Solo se que para mi la felicidad de ellas dos espero sea la mia tambien, espero que aquella chica en la cual me fije sea feliz y no digo q mi amiga sea una basura xqe no lo es...pero igual y no valla a ser q el destino le haga una mala jugada...


Fin♥

0 comentarios: