La Cagé?

& ahi estaba YO. recostada en mi rica cama,super cómoda, pensando en como rayos decirle a la profe de religion que me gusta, en mandarme porque ese teme me tenia & me tiene hasta el sexo.Mierda pensando como nunca...ni pa un examen pense tanto...pero bueno...y ya me quede jato,hoy cuando estaba decicida a decirle que me gustaba las idiotas de Ana,Gabriela&Ximena se meten,nose si fue una puta señal o nose pero no le dije nada y cuando estaba a punto de escribir en el blog lo que habia narrado para ella...se piede la hoja de mierda...y pa' roche con sus iniciales!
y si ella llega a leer eso moriré!,primero porque queria decircelo yo personalmente y segundo porque ME ENSEÑA RELIGION...NO MATE, NO FILO...NOOOOOOOOOO.....R E L I G I Ó N !
bueno como sea ojala pe si se gana se gana sino se lo dire pero por ahora no...tengo temor ... asi que me guardare pa ' el ultimo dia de clases.

2 comentarios:

Gonzalo Del Rosario dijo...

WWWWOOOOOOOOOOOO

Y NO PUEDES VOLVER A ESCRIBIR LO DEL PAPER????

kristell dijo...

si lo escribire :D