1.05.09 { dia siguiente del cumple de ana } / Su dia!












La tarde estaba aburrida no sabia que hacer y no tenia planes para salir mas tarde...
Ana(una amiga del colegio) me mando un comentario a mi perfil:

aaaaaAAииiie dice:
01/05/2009 05:12 PM
JAJAJAJA si puuues! LERO LEROO HIJOS DE SUS MAAADREEESS!! jajaaja oe y tu te fuiimos a veer y NADAAAA ¬¬xd

kяіzтеιι »● dice:
01/05/2009 05:14 PM
jaja sii pe io le dije a gaby qe apiqe no me dejaban pero te lo recompensaree (BB) ya veras! (I)


aaaaaAAииiie dice:
01/05/2009 05:28 PM
jajaja si pues yaa me debes una caraajo > < class="text_header_orange" href="http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=119898909">kяіzтеιι »● dice:
01/05/2009 05:30 PM
anda oe te estoi invitandoa chupar a mi ksa una 3x XD jajaja qe mas qieres no todos los dias se puede chupar en mi ksa! xDD jajaja


aaaaaAAииiie dice:
01/05/2009 05:31 PM
jajajaa pero 3x.. ay qe misiaa tu kristeel ¬¬xd jaja yayayayaya ahora me baño me cambio y vooy (: 60+ jajaja


kяіzтеιι »● dice:
01/05/2009 05:41 PM
jaja chucha qe mas qieres oee! xDD


aaaaaAAииiie dice:
01/05/2009 05:52 PM
jajaja ya si :B solo porqe es mi DIA del TRABAJADORR jajaja okei no u.u oe ya te caigo alamoz oe panzona x$

Y asii concluyo nuestra conversa... quedamos y despues de una hora(wow como se demora esta chica) la veo que viene con Gabriela una amiga mas de nuestro salon su Befa(mejor amiga)
llegan y yo me alisto rapido, saco mi mochila, plata, dejo una notita en mi cocina que salia hacer "un trabajo"(jaja sii claro un trabajo el 1 de mayo) bueno ...chape mi mochila y safamos... mi tio en la puerta me cruza... me dice:
-a donde te vas¿?
- hacer un trabajo..
- ah ya a que hora vienes?
-oe no jodas ya .. ya regreso om.
ellas estaban unos pasos mas adelantes que yo, las alcanzó y vamos a ver a un amigo mas que habia quedado con ana para unos vinitos...vinos? pero ana eso te tumba altoque..vao' nomas nos esta esperando, vao' pee..lo fuimos a ver al inter donde supuestamente nos esperaria, y el mierda ya se habia quitado a su casa! , ana esta de colera jaja era la 2º vez la deja plantada jajaja...
-mejor vamos oe ese om ya me dejo denuevo conchadesumadre!
-pero y que tomamos? vino o 3x?
-lo que venga on - dijo gaby.
-buuueeenoooo...
me quite a comprar lo que sea...
-señira buenas noches tiene 3X!
-no, ya se acabo..
-ah y vino?
-si
-ya deme 1 y 1 sol de chiclees! :) ( pa el tufoo pe ya tu saee)
me entregó el vino y los chicles, señora una vasito, no tengo (tia de mierda como no va a tener vasos, MISIA!) ya okey gracias.
me quite a ver a Gaby y a Ana al pasaje donde estaban escondidas pa' que sus viejos o alguien que las conoscan no las vieran..Ya oe aqui esta.
-que y el vaso..dijo gaby
-jaja que dice la tia que no tiene om...
-putamadre esa tia de mierda oee que misia-dijo ana.
-RISAS! jajaja
Ana: oe y ahora de donde sacamos un vaso?
Gabriela:nose om hay que comprar uno pues...
Ana:tienes?, creo que de anoche sobro 10centimos.(abre su cartera y no tenia nada la misia)
jaja no ya no hay
Yo: ya pe ahi esta la casa de Abel(amigo del salon) hay que decirle que nos regale un vasito.
Ana: no el no esta.
Yo: y Yorely?(hermana de Abel)
Ana: haber mira si esta en su cuarto..
Yo: nada om esta apagada su luz y su vieja esta ahi en la sala pe nicagando, vamos a ver una tienda por ahi que nos regale un vasito pe..
Estabamos cruzando la av Miraflores (trujillo, nose me hueveen) y habia una tienda, la conchadesumadre de ana ya habia cruzado y la llamo
ANAA!!!! ... aqui hay una tienda, le señalo la otra esquina, cruzamos con ana gaby la av y en la esquina le digo a ana oe ahi hay una tienda pe ona anda dile a la tia que te regale un vasito...
Ana: Pero la tia me conoce pe
Yo: Oe dile pe..
Ana se va y Gabreila y Yo la seguiamos atras.
Ana: Sra, buenas noches tendra un vasito descartable que me regale.
la tia nos miro como examinandonos, y nos dijo:
-Un vaso?, si esperate.
Ana: Ya gracias.
Sra : Toma.
Ana Gracias Sra.
Salimos victoriosas! yeee! conseguimos el vaso y ahora a donde nos vamos?
-Gaby: aqui nomas donde anoche si o no Ana...
-Ana: si om aqui nomas ...
llegamos a un parque no menos de una cuadra de la jato de Gaby y nos sentamos en la Parte mas oscura y Ana toda una experta destapó el vinazooo!!! lo provó y dijo esta rico om..
*Risas* jajajaja
me sirvio a mi pero yo mas viva le dije
-Oee no jodas yas es tu cumplee oe asi que tu la bautizaz y tu la secas!
Yo le servi super caga todo el vaso lleno jaja se lo sapo de a poqitoos.. luego a gaby y finalmente yo.Asi transcurrio hasta que se acabo el vino y nos paramos luego de tomarnos fotos con la cam de ana y safamos del parque a caminar por ahi para que se nos pase( bueno yo estaba con todos mis sentidos pero Gaby NO! y Ana MASOMENOS!...
nos quitamos a la esquina de la ITN(instituto tecnologico del norte) y estabamos ahi sentadas hasta que se pase un poco el olor al vino y todo lo demas, y gaby que queria ver a su negro(felix) asi le dice a ese om.
-Gaby nos dice onas quiero ir al baño..
-Yo y ana ..Vao' pe aqui a espaldas de la UPN nosotras te tapamos jajaja
-No oye es muy antihigienico.
-Ah entonces vamos a ver quien presta Ñoba pe (baño al revez)
Nos quitamos a un locutorio y el tio se gano que Gaby estab huasca y dijo
No no tengo baño(tio de mierda y todo el dia estas aca y donde cagas?...)
ya gracias! nos quitamos a un inter que esta cerca ... nos estabamos cagando de risa nose porque...y Gaby le pregunto al chico..
-amigo tienes que me prestes baño¿?
-si le dijo el chico viendo su culo de Gaby pasa esta alla..
-Gracias..
mientras que ana estaba en la vereda arrglandoce la taba, y yo le dije oe aqui hay baño..
entramos a esperar a gaby que salga proque ana tambien queria entrar y habia un plata de comida que no se la habian acabado y ana se queria comer la presa jajaja
-Oee no mierda deja esoo y si el pata tiene sidaa agg deja ona eso...
Gaby sale del baño y entra Ana...Gaby queria hacer lo mismo con la presa de pierna del pollo y lo suelta mierda sueltaa...! Sale ana y yo salgo adelante con Gaby y atras Ana ... estamos saliendo y el tio del inter se cagaa de risa ... Yo baah? ese om ta en drogas... Nooo NO esta en drogas ana se jalo la presa de pollo del tia y se lo habia encaletado en la cartera de gaby(DIOOS!) jajajaj fue un cage de risa cuando vi a Ana sentarce en un murito tragar su presa de pollo que no queria invitar jajajaja ... se lo acabo( ESTABA DE AMBRE)! ... ya es hora de quitarnos cada una a nuestras jatos.. nos despedimos en la esquina y nose como habran llegado cada una a sus jatos, pero el lunes las vere denuevo, y epsero que me cuenten que paso despues que nos despedimos...

MORALEJA: NUNCA MAS LE DES VINO A GABY & A ANA! NUCA JAMAS DE LOS JAMAS AL MENOS QUE LAS QUIERAS VER HACIENDO CHONGO POR LA CALLE!

2 comentarios:

Gonzalo Del Rosario dijo...

oe yaaaara!!!

Unknown dijo...

jajajajaja... me he reído mucho! oe gracias por escribir esto, no sabía la existencia de tu bloggg