Cuentos pa' Kemarze- Cristal ♦


Una noche de pasion Pedro e Ingrid se habain exitado tanto que se fueron a un hotel y decidieron dejar la fiesta pero no porque esta hubiese estado aburrida sino porque ellos ya no querian seguir ahi.Durante el camino al hostal ellos no dejaban de tocarse, al llegar al hostal ella se le prendió a Pedro y el a la vez tumbo a ingrid hacia la cama.Ella empezó a desnudar a Pedro, comenzó primero por el polo mientras el introducia sus manos en la parte trasera del jean. Se desnudaron apresurosos, y asi quedaba al descubiertos su pequeños pero enloquecedores cenos de Ingrid que a Pedro tanto le encantaban, mordiendole los pezones mientras ella cada vez mas se exitaba...El la acariciaba buscando asi el camino hacia la humeda entrepiernas de Ingrid. lamia su ombligoo procurando no perder la razon sintiendo la locura del deseo...con sus dedos bajaba lentamente el calzoncito de su niña mientras su lengua recorria sus entrepiernas hasta llegar al clitoris mientras ella se exitaba cada vez mas y se atrapaban en el mundo del deseo y la pasion.


Pedro hubiese querido permanecer ahi lamiendo su clitoris de Ingrid , poero el sabia que si seguia lamiendo su sexo ella no sentiria talvez lo mismo cuando el haga lo que ella le estaba pidiendo desde hace ya algunos minutos atras a GRITOS...que le introdujece la antena del Sexo.


El estaba arrodillado entre sus piernas y el pudo penetrar en su laguna vaginal, mientras ella gemia de placer el jugaba con sus cenos dandole suaves masajes mientras un dedo se escapaba por alli, y ella que subia su nivel de exitacion. Se estaban amando. ella llego a su vigésimo tercer orgasmo, y sentia como si estubiese flotando ....


Ambos agotados po el Post-Orgasmo. se acostaron .Pedro comenzó a recordaralgunos comentarios hirientes que le propiciaba a diario, Pedro no respondia Mientras ella se aferraba a su pecho -las mujeres somo aveces mas delicadas que un cristal.


Pedro desperto se habbia qedado dormido ni el recuerda cuanro pero si que cuando abrio los ojos aun la habitacion mostraba una neblina caliente . Se levanto de la cama y se dirigio al baño dond esperaba encontrar a Ingrid , grande fue su sorpresa cuando vio a Ingrid pero no exacatamente a ella sino a una brillante estatua de cristal qe conservaba las gotas de agua de la ducha.


mientras pedro miraba la estatua perplejo , lo unico que se movia de manera involuntaria era su mienbro, el cual fue erectado letamente hasta rozar el cristal en el que se habia convertido Ingrid.